Tres clubes del exterior han posado la mirada en el volante Canalla para este mercado de pases.

Rosario Central permanece expectante respecto al movimiento en este mercado de pases, no solo en materia de incorporaciones, algo que siempre resulta mas atractivo, sino también en esas ventas que puedan oxigenar las castigadas arcas de la tesorería.

En ese contexto, durante la semana América de Cali, campeón colombiano, adquirirá el 80 por ciento del pase que tienen los Canallas de Duvan Vergara, delantero que vistió la camiseta auriazul en el primer semestre con bastante mas pena que gloria. Si bien se espera la resolución de la negociación, ese dinero será volcado directamente a afrontar compromisos contraídos, tal es el caso de la deuda que deben saldar con Unión por Emanuel Brítez y Diego Zabala.

Por quien han consultado superficialmente es por el Colo Gil. El patagónico, que marcó un tanto ante Atlético Tucumán en la actual Superliga, ya disputó dos temporadas y media y ve con buenos ojos que aparezca una oferta seductora para repotenciar su carrera futbolística. Gremio de Porto Alegre y Tijuana de México son apenas algunos clubes que han posado los ojos en el tractorcito que tiene Cocca en la mitad de cancha.