El hombre de 35 años fue interceptado por cuatro personas que se trasladaban en dos motos. No hubo robo de pertenencias. La víctima trabajaba como cadete de una brasería.

 


Un hombre de 35 años fue asesinado de al menos cuatro disparos de arma de fuego por la espalda, este lunes por la noche en la zona sudoeste de Rosario. La víctima se desempeñaba como repartidor de un comercio del barrio. Según la Policía, los autores de los disparos fueron cuatro personas que se trasladaban en dos motocicletas. No hubo robo de pertenencias.

Leer más: Nuevo homicidio en Santa Fe: mataron a una joven de 26 años

La víctima fatal fue identificada como Martín Ignacio Oliva, de 35 años. Anoche, alrededor de las 22.25, estaba en su vehículo, una Toyota Hilux, en la calle San Francisco Solano al 2500 cuando fue sorprendido por cuatro personas que circulaban en dos motos.

De acuerdo a fuentes policiales, lo mataron de al menos cuatro balazos por la espalda. El hombre fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida.

Intervino personal de la comisaría 21ª de Rosario, que confirmó que no hubo robo de pertenencias a la víctima. El hombre fallecido trabajaba como repartidor de una brasería de la zona.