Misa Criolla en la Plaza 25 de Mayo

La obra emblemática del folclore argentino creada por Ariel Ramírez será interpretada por el Coro Polifónico Municipal, Ministerios de Música parroquiales y músicos invitados, este sábado a las 21:30

En caso de lluvia se trasladará al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

La Municipalidad de Rafaela, junto a la Comisión Directiva del Movimiento Familiar Cristiano (Diócesis de Rafaela), invitan a disfrutar de un espectáculo musical cuyo número central será la interpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez. El mismo se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre a las 21:30 frente a la plaza principal de la ciudad (Bv. Santa Fe y Lavalle), con entrada libre y gratuita.

Contará con la participación del Coro Polifónico Municipal, integrantes de Ministerios de Música parroquiales y los músicos Facundo Rubino y Manuel Espinosa (Percusión), Diego Vurcharchuck (Charango), Pablo Huber (Flauta Traversa), Rosario Previotto (Violín), Raúl Rambaud (Voz) y José Ignacio Perren (Piano y arreglos musicales), bajo la dirección de Verónica Ghiano.

Previamente hará su participación La Banda del Jefe, interpretando canciones religiosas y afines a la Navidad. La misma está integrada por: Fabio Díaz, Jorge Dominino, Germán Schaberger y Adrián Imhoff.