Sebastián Vidal acompañará a Jorge "Coqui" Ferraresi en su gestión en ese distrito. Militante en la agrupación "Venceremos" hace años, Vidal también es una de las cabezas del colectivo "Futbolistxs Unidxs". Cuando le llegó el llamado para la gestión pública, no dudo en colgar los botines.

Se van armando los equipos de Gobierno, desde la Casa Rosada hasta abajo, pasando por provincias, distritos, municipios y localidades. Y así como Inés Arrondo, ex Leona, será la titular de la Agencia Nacional De Deportes, habrá otros deportistas en puestos importantes.

A la conocida noticia de Macarena Sánchez como cabeza del "Instituto de la Juventud", se le suma la que se conoció en las últimas horas. Sebastián Vidal será el Secretario De Deportes de Avellaneda, bajo al gestión de Jorge "Coqui" Ferraresi.

Vidal, hasta hace unas semanas, era el "5" de Excursionistas, en la "Primera C". Militante de toda la vida, el surgido futbolísticamente en Boca, que incluso llegó a ser dirigido por Carlos Bianchi, habló hace poco con "Doble Amarilla"; cuando surgió la agrupación "Futbolistxs Unidxs",de la cual él y Sánchez son dos de sus cabezas.

Vidal es un militante de toda la vida. Primero, desde la agrupación "Venceremos" y, ahora, desde la gestión pública. Cuando le llegó la convocatoria de Ferraresi para ponerse al frente del Deporte en Avellaneda, Vidal no lo dudó y colgó los botines a los 30 años. "Sentí que esto que iba a hacer requería de una mayor responsabilidad", aseguró al justificar su decisión en un acto público de un Centro Político Cultural en San Telmo el pasado fin de semana.