En las últimas horas, Rocío Oliva tomó una determinación que la aleja aún más de Diego Armando Maradona, de quien se separó a finales de 2018. La futbolista decidió tapar el tatuaje con el nombre del DT de Gimnasia que llevaba en su antebrazo derecho.

En 2014, Diego y Rocío decidieron hacerse nuevos tatuajes, cada uno con el nombre del otro. Luego de seis años y tras haber pasado mucha agua bajo el puente, la pareja decidió separarse.

En febrero de este año, consultada por Infama, Oliva contó que no planeaba taparse el diseño que la unía a "El Diez". Sin embargo, él si había decidido sacárselo y poner en su lugar una imagen de Juan Domingo Perón y Evita.

"Me enteré que iba a cambiar el tatuaje. No sé si lo cambió o no pero si le hace bien para mí está bien. Yo por ahora no pensé en borrármelo quizás en algún momento cuando tenga pareja y me diga 'che... mmm' por ahí sí, pero hoy no me molesta", dijo la futbolista en ese momento.

Pero la nueva relación de Rocío con un caballero desconocido, hace poco más de tres meses, la alentó a tomar la decisión.

Lio Pecoraro publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos que muestran el nuevo diseño que eligió la rubia para taparse el nombre de su ex.

"¡Decisión tomada! Rocío Oliva se sacó el tatuaje que se había hecho con el nombre de Diego Maradona. NO VA MÁS", escribió el periodista.

Y agregó: "Chau Diego. Oliva lo reemplazó por una flor SIN ESPINAS".

Pero la sorpresa no quedó ahí. El conductor de "El Run Run del Espectáculo" (Crónica HD) contó que Maradona también había decidido taparse el tatuaje que decía "Rocío" y en su lugar puso una inmensa cruz.