Cuando se trata de política algunas personas parecen perder por completo el sentido del tacto y opinan sin tapujos. Fiel a su estilo directo y picante, el mítico comediante de "Midachi", Dady Brieva, en diálogo con Luis Novaresio en el canal A24 (América) dejó un contundente mensaje para sus opositores ideológicos en política, luego de ser consultado por el periodista rosarino "que le diría al que lo critica por K".

Su respuesta sin tapujos dejó sorprendido a Luis asi como también despertó la furia de mucha gente y se volvió viral. “Me chupan la poronga". Sucede que tras la asunción de Alberto Fernández el 10 de diciembre, los peronistas y kirchenistas salieron a alzar la bandera de alegría para derrumbar el dicho de "no vuelven más" que se sostuvo los cuatro años de gestión del Gobierno de Cambiemos.

Me chupan la poronga

Para todos aquellos ciudadanos y figuras públicas que alzan los dedos simbólicos del peronismo el regreso no solo representa una posibilidad de nuevos cambios y aires para el país, sino una oportunidad de revancha. Así se respira en las calles, se ve en la televisión y se manifiesta de forma explícita como implícita en las redes sociales, espacio en el que la grieta se ve más pronunciada que nunca entre quienes apoyan a la figura de Mauricio Macri y quienes ven a Alberto como el nuevo "mesías" que conducirá el reflote de Argentina.

No hay una verdad única en lo que a política se refiere, pero sí un país en juego. En medio de estos idas y vueltas, el integrante del trio Midachi aseguró: "A los peronistas no nos hicieron la vida fácil los últimos cuatro años, a mi gratis no me salió" y añadió con una sonrisa irónica dedica a sus contrincantes y mirando directo a cámara: "Volvimos, ahora estamos nosotros".

En un extenso mano a mano con Novaresio, Brieva lanzó: "Los peronistas son todos buenos si están bien dirigidos; hoy el capitán es Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) es una gran vicepresidenta. Si Perón hubiese tenido una hija, sería Cristina" y para rematar añadió una frase que delineó aún más su fanatismo por la fórmula presidencial actual: "Es obligación nuestra hacer un gobierno contundente para quedarnos 12 años. Yo amo a Cristina. Tuve la suerte de enamorarme dos veces: de Perón y de Néstor y Cristina. Ella es el ‘Che’ Guevara y Camilo Cienfuegos”. ¡Picante!