Luego de que Viviana Benítez, la ex niñera de Carolina "Pampita" Ardohain, denuncie a la modelo por maltrato psicológico y hostigamiento laboral, el escándalo escalo y el eco del caos llegó a todas partes. Varias figuras públicas, amigas y colegas de la jurado salieron a defenderla contra todo pronóstico mientras que otras personas como Wanda Nara se encararon sutil o directamente de criticarla.

En esta oportunidad, fue la mujer de Mauro Icardi quien en diálogo con la revista GENTE aseguró sobre tener niñeras: "jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo". Su contundente mensaje dejó entre lineas un palo para la conductora de "Pampita online" (NET TV) tras el calvario que vivió en los últimos días luego de ser denunciada en sus palabras "injustamente" por una empleada que formaba parte de su familia desde el 2014 y que según destaca la modelo "se la trataba como familia y una amiga".

Incluso, Wanda que es madre quíntuple de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López y Francesca e Isabella, frutos de su actual relación con el futbolista, contó de qué manera cuida a sus hijos cuando está como comentarista del programa Tiki Taka en Italia, país en el cual reside actualmente. "De repente, estoy al aire en el programa y mis compañeros me cargan porque no dejo mi teléfono bajo ninguna cirunstancia. Voy monitoreando a los chicos mientras duermen, a través de las cámaras que hice instalar en cada uno de sus cuartos", lanzó sorpresivamente.

Muchos se preguntarán ¿Por qué hace eso mientras duermen? y la respuesta es por que el ciclo del que forma parte va de 12 de la noche a 2 de la mañana, horario en el que los pequeños de la rubia están descansando mientras ella debate sobre deporte. Mama precavida y ¿un palo para Pampita?.