El vocero de Omar Perotti sostuvo que el agua ingresa por los techos porque faltó reparación.

 

Fue una de las imágenes llena de tristeza que dejó este sábado pasado por agua en Santa Fe: el Hospital de Niños de Santa Fe con agua dentro de sus instalaciones producto de la fuerte lluvia.

Al respecto, quien se pronunció fue Leonardo Ricciardino, el vocero del gobernador Omar Perotti: "El ministro de Salud del Gobierno de Santa Fe, Carlos Parola, atendió la situación del Hospital de Niños de Santa Fe junto a Defensa Civil de la provincia y personal de la Municipalidad, escribió en unos de los tuits, a lo que agregó: En el Hospital de Niños de Santa Fe el agua ingresa por los techos por falta de mantenimiento. La situación no fue reparada a pesar de los numerosos reclamos que se hicieron en los últimos meses".

En el hilo de la conversación se agregó Fabiana Roa, Representante de la Comunidad en el Consejo de Administración del Hospital, con una dura crítica a la gestión anterior: Años y años suplicando a cada Gobernador de SF en los últimos 12 años, obras y mantenimiento en nuestro querido Hospital de Niños. Nos dieron la espalda!, escribió.