Padre e hijo fueron sorprendidos por delincuentes en uno de los campos que son de su propiedad, en la localidad de Arocena. Allí, el hijo fue secuestrado y luego de dos horas, lo liberaron en Santo Tomé.

 

Edgardo Baella, fue sorprendido por un grupo de sujetos que lo golpearon y posteriormente encapucharon. Los delincuentes llamaron al hijo del contador para exigirle una suma de 5 millones de pesos y una camioneta a cambio de su padre.

Cuando Hernán Baella fue hasta el lugar terminó reducido y fue colocado en una camioneta Toyota Hilux blanca que luego fue sustraída por una parte de los secuestradores.

Horas después, cerca de las 20.30, el joven empresario rural de 36 años fue encontrado en cercanías del kilómetro 147 de la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de la ciudad de Santo Tomé.

El mismo estaba con pocas prendas de vestir, ensangrentado en la cara y con varios traumatismos de cráneo por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Samco santotomesino. Sin embargo, ante la complejidad de las heridas, el cuerpo médico ordenó que sea llevado al hospital José María Cullen para ser curado, informó ADSF.

En medio de un operativo cerrojo, a uno de los principales sospechosos del caso. Se trata de un sujeto identificado como D.D.G. quien, según trascendió, sería exempleado de una de las víctimas. El mismo quedó en calidad de incomunicado y alojado en un calabozo de la Unidad Regional XV, con sede en la ciudad de Coronda.