El Tatengue trabaja en la búsqueda de refuerzos para el torneo que continuará a fines de enero. Además, los de Leonardo Madelón jugarán Copa Sudamericana y Copa Argentina.

(De la redacción de Sin Mordaza) El mercado de pases está abierto en el fútbol argentino. Muchos jugadores se van de los clubes y otros llegan para reforzar. En Unión, uno de los nombres que suena para irse es el de Yeimar Gómez Andrade aunque también comenzó a tomar fuerza un posible reemplazante.

Oscar Cabezas, defensor Central, es uno de los futbolistas que podría llegar a Santa Fe en caso que emigre Yeimar Gómez Andrade.

Óscar Eduardo Cabezas Segura nació en Tumaco, Departamento Nariño de Colombia, el 22 de diciemrbe de 1996 y actualmente integra el plantel de Rosario Central, desde donde llegó cedido de Patriotas Boyacá.

En el conjunto colombiano disputó 44 encuentros y no convirtió, mientras que en el Canalla está desde la temporada 2017/2018, donde disputó 23 cotejos y anotó un gol. Con la entidad rosarina también ganó la Copa Argentina 2018, tras vencer en la final a Gimnasia de La Plata.