Javkin dijo que hay que redoblar la presencia policial de cara a las fiestas

El intendente Pablo Javkin se mostró confiado en mantener "un contacto directo y rutinario" con el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín

Pablo Javkin

El intendente Pablo Javkin se mostró confiado en mantener “un contacto directo y rutinario” con el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, y a la vez consideró que “es necesario redoblar la presencia” de los organismos municipales y de la policía en los centros comerciales que recibirán a mucho público de cara a las fiestas de fin de año.

El mandatario rosarino habló esta mañana sobre la asunción de las nuevas autoridades policiales en la provincia y estimó que habrá buena sintonía con los funcionarios de un área más que sensible no sólo en la provincia sino en la ciudad.

“Lo conozco hace mucho al ministro. Vamos a tener un contacto directo en los próximos días. Se de la preocupación de los rosarinos por los robos y arrebatos menores en el área central de la ciudad. Además de nuestros equipos trabajando en el lugar, necesitamos presencia policial”, expresó Javkin.