Piden que se denuncie a quienes vendan pirotecnia

Desde hace varios años existe en Venado Tuerto una ordenanza que está vigente la cual prohíbe el uso de la pirotecnia, la tenencia y la manipulación.

Por una ciudad sin pirotecnia

Desde hace varios años existe en Venado Tuerto una ordenanza que está vigente la cual prohíbe el uso de la pirotecnia, la tenencia y la manipulación. En caso de que haya algún infractor a la ordenanza, se llevaría acabo un procedimiento administrativo en el Tribunal de Faltas, con el labrado de la infracción para la sanción correspondiente.

De todos modos varios vecinos de nuestra ciudad se las ingenian para conseguir pirotecnia y celebrar las fiestas de fin de año arrojándolas en los distintos barrios de Venado Tuerto. Por tal motivo desde la organización “Yo me sumo – Venado Tuerto libre de pirotecnia” lanzaron una campaña en la cual alientan a los vecinos a denunciar a los comercios o personas que vendan pirotecnia: “Quien tenga datos de comercios o personas que estén vendiendo pirotecnia por favor avisar a esta pagina por mensaje privado.

Les garantizamos total discreción. Las denuncias serán bajo el régimen de anónimas. Necesitamos datos concretos para localizar los puntos de venta”, explicaron los organizadores de la campaña y agregaron: “Contamos con un equipo de control para actuar de forma inmediata. Pedimos por favor que colaboren con datos. Próximamente se habilitara un 0800 para estas denuncias”.
La página de facebook para realizar las denuncias es la siguiente: https://www.facebook.com/Me-Sumo-1693672154210410/