Este viernes 20 de diciembre, a las 10 horas, el intendente Pablo Javkin y el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione, recibirán a los jugadores y jugadoras rosarinas de fútbol playa que tuvieron destacada participación en diversas competencias continentales durante este año. La recepción se desarrollará en la Sala de Conferencia de Prensa del Palacio Municipal (Buenos Aires 711, planta baja).

Será una charla distendida entre los jugadores y los funcionarios, donde se les entregarán medallas, para culminar con una foto en las escaleras del Palacio Municipal.

Deportistas citados: Nicanor Maciel, Facundo García, Nahuel Gigena, Nahuel Cipolletta, Alejo González y Lucas Ponzetti, campeones sudamericanos con la selección sub 20; Antonela Lobera, Gisel Kolodzinki, Agustina Balan, Agostina Tasinazzo, Eliana Speerli, Sofía Correa, Sofía Massetto, Melisa Alfonso y Génesis Castillo, terceras en la Copa Conmebol Evolución; Maximiliano Ponzetti, Martín Perea y Sebastián Azimonti, subcampeones en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 y en la Liga Sudamericana de fútbol playa.