Feria navideña en Plaza 25 de Mayo

El próximo fin de semana, en la Plaza 25 de Mayo, comenzará a vivirse la Navidad con una edición especial de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que organiza la Municipalidad de Rafaela.

La feria será el sábado y domingo en Plaza 25 de Mayo

A partir de las 18, más de 40 expositores en distintos rubros y técnicas, ofrecerán un espacio familiar de paseo y recreación con productos especiales para las Fiestas.

El público podrá tomar contacto con productos en técnicas como: objetos en vidrio, papel reciclado, madera, sublimados, accesorios, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, zapatillas, tejidos, velas y fanales, telar, jabones y cremas, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.

Además, el sábado 21 de diciembre, estarán acompañando la actividad emprendedores gastronómicos para que los ciudadanos puedan degustar sus preparaciones. En tanto que a partir de las 21:30, tendrá lugar la Misa Criolla en bulevar Santa Fe y Lavalle, con entrada libre y gratuita.

Mientras que el domingo 22 de diciembre, la feria coincidirá con la Fiesta del Deporte y la elección del deportista del año que se realizará frente al edificio municipal, a partir de las 20:30.