El ex presidente comunal de Villa Guillermina, Roque Chávez es el flamante Sub secretario de Desarrollo Ecosistémico de la provincia de Santa Fe, lo que implica la incorporación plena a los equipos del gobernador Omar Perotti.

"Hace muchos años que venimos compartiendo con Omar muchas cosas, y coincidimos en esa mirada estratégica del desarrollo del norte santafesino. Estamos convencidos que tenemos enormes oportunidades. Esta Sub secretaría fue creada con la idea de tener la posibilidad de interactuar con todas las otras áreas de manera que le desarrollo que logremos en el norte sea un desarrollo sistémico", expresó el funcionario provincial.

"Vamos a tener injerencia en lo que tenga que ver con la producción, la infraestructura, tratar de que la educación vaya en ese mismo sentido, es decir, con ese objetivo fue creado ese espacio que realmente le agradezco a Omar por crear un espacio que tenga esta función. Vamos a poner lo mejor que tenemos, estamos convencidos que los resultado van a llegar y depende mucho también de las condiciones macro económicas o los procesos que tiene la Nación y la provincia con relación a la economía. Ganas e ideas no nos van a faltar", agregó.

Lee también Omar Perotti dispuso la intervención de la EPE

Roque Chávez habló además del proyecto de energía renovable a través de la biomasa, proyecto que oportunamente fue presentado cuando presidía la Comuna guillermiinense diciendo que "no solamente hay posibilidades sino que es una de las primeras cuestiones que vamos a retomarlas porque estamos convencidos que este norte santafesino,m una de las cuestiones que puede incorporar rápidamente es ser proveedor de energía renovable y con la idea de no tocar al monte nativo, Omar (Perotti) está muy de acuerdo con esta idea y ya estuvimos trabajando con el secretario de Energías Renovables de la provincia".