Danilo Michaut, de 36 años, falleció este jueves al anochecer en el barrio Funes Town. Investigan las circunstancias del hecho y, según los primeros indicios, no habría participación de terceros en el hecho.

Un hombre de 36 años murió este jueves a la noche luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza en un accidente con un cuatriciclo, en circunstancias que se investigan.

El hecho se registró cerca de las 20 en la zona de Scalabrini Ortiz y General Paz, en el barrio Funes Town, en el límite entre las localidades de Funes y Roldán.

Fuentes policiales indicaron al programa Telenoche (El Tres) que el hombre fue encontrado inconsciente en una calle de ripio con hundimiento de cráneo.

Luego fue identificado como Danilo Michaut, con domicilio a 50 metros del lugar del hecho. Se trata del DJ de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en julio de 2017 en Rosario.

En tanto, el cuatriciclo que manejaba estaba en una cuneta. Una ambulancia del Sies llegó al lugar y la médica que atendió a la víctima, diagnosticó su fallecimiento.

La fiscal Mariana Prunotto estuvo en el lugar y ordenó que se preserve la zona del siniestro y que se realicen las pericias de planimetría y rastros.

Según los primeros indicios, el hombre fallecido se habría accidentado al perder el control del rodado y no habría en principio datos de la participación de terceros.