Hallaron a un anciano drogado y golpeado por una "viuda negra" en la casa. Tiene 83 años y estuvo casi dos días semidesvanecido en su casa de zona sur.

 


Un hombre de 83 años fue hallado golpeado y con signos de deshidratación luego de ser drogado por una mujer a la que conoció días atrás, dejó entrar en su casa y, según sus familiares, le robó un televisor y otras pertenencias.

El caso de "viuda negra" sucedió en 24 de septiembre al 2700, zona sur de la ciudad, y trascendió cuando José B., de 50 años, llegó el ayer a la casa de su padre, también llamado José, para visitarlo.

El testigo contó que luego de golpear la puerta en varias ocasiones escuchó que desde el interior del inmueble la voz de su papá, pero no lograba entender lo que decía. Entonces tocó el picaporte de la puerta y comprobó que estaba abierta.

Al ingresar a la vivienda, encontró al anciano caído en el piso del comedor, boca arriba, medio desvanecido y encima de una bicicleta. Sobre la mesa había un pan dulce, una botella y una taza.

La casa estaba toda revuelta. De inmediato, levantó al padre y lo llevó en taxi al Sanatorio Güemes, donde la víctima del atraco quedó internado en terapia intensiva. Presentaba signos de una deshidratación severa y golpes en la cabeza.

La víctima, balbuceando pocas palabras, alcanzó a contarle a otra de sus hijas que hace unos días había conocido en el centro a una mujer con una nenita y que el martes pasado la invitó en su casa. Después de ese momento no recordaba nada más.

Las fuentes sospechan que la víctima estuvo al menos dos días inconsciente tirado en el piso. Los familiares comprobaron que de la vivienda faltaban un televisor de 32 pulgadas y otras pertenencias de valor.