El 2019 la despide con un éxito a nivel personal y profesional único. Laurita Fernández recortó taquilla de tickets con "Departamento de soltero" proyecto que la cruzó laboralmente con su novio de quien esta muy enamorada, Nicolás Cabré. Además, grabó la sitcom Inconvivencia junto a Tomás Fonzi para Telefé, fue figura de primeras marcas y galas y despidió el año con unas vacaciones reconfortantes en Miami y México junto a su pareja y su familia.

En medio de ese pronóstico súper positivo y alentador, la actriz y bailarina se prepara para debutar el 26 de diciembre en la temporada 2020 de Mar del Plata con el espectáculo que la llenó de aplausos, Departamento de Soltero, de la mano de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay . Si bien todos conocemos la personalidad de Laurita trabajadora, muchos se preguntan "cuando se casa", "cuando forma familia" y fueron preguntas que la rubia le respondió a LAM a corazón abierto. "Ser madre te quita mucho tiempo", comenzó.

El panel de las "angelitas" al escuchar esta afirmación contundente comenzaron a indagar en los deseos de la artista sobre su proyecto de familia y la rubia sin tapujos lanzó: "Te consume tiempo para poder hacer varios laburos como estoy ahora. No sé si todavía estoy preparada para dedicar un año a prepararme para ser mamá, son nueve meses el embarazo y mucha atención".

Sin embargo, la rubia al estar en pareja con Cabré quien es padre de Rufina, fruto de su ex relación con La China Suárez, la cuida cada vez que Nicolás la tiene a su cargo y no puede estar presente. Por tal motivo, Laurita confesó sin filtro cómo es el vínculo que sostiene con la hija de su pareja cuando están solas: "Me llevo bárbaro con Rufi y pasaba así más allá de él desde antes que estemos juntos. Venía al camarín, se ponía mis pelucas, zapatos, me divertía mucho".

Además se animó a contar un detalle cómico de su actual relación con la pequeña: "Yo en la cocina soy un desastre, pero tuve que aprender lo básico para darle de comer cuando la tengo a mi cargo. Es como una amiguita para mi. Soy como "la tía" que consciente todo y vemos cosas de niños". En lo que respecta a su pareja aseguró: "Me enamoró de Nico verlo ser papá. Yo lo conocí trabajando y nos llevamos bárbaro pero conocí su personalidad verdadera viéndolo con Rufi”.

En cuanto a su relación de convivencia con el actor, Fernández se encargó de derribar los mitos que lo tildan de "complicado": "Nico no es difícil, yo soy peor. Las mujeres somos mas rebuscadas y pensantes. A veces esta bueno relajar un poco. Me tiene una paciencia tremenda. Imaginense, se fue de vacaciones con su novia, su suegra, su hija y su cuñada y súper tranquilo. Además lo común es que yo llegue y el ya cocinó y tiene todo ordenado".

En lo que respecta al altar, el anillo y las palabras sentidas del casamiento dejó en claro que todavía no hay fechas, aunque se dio la libertad para bromear con que Nicolás en sus vacaciones a México "le propuso casamiento con un cartel en un avión" y después se desdijo entre risas aclarando que "fue una broma". ¿El 2020 le saldrá como lo planeado o dará un giro? Veremos que sucede.