Se conocieron detalles de la autopsia realizada al cadáver de la mujer que fue hallado este jueves a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario.


El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición en el kilómetro 105, próximo a Coronda, en una zona de arboledas a 50 metros de la ruta.

En tanto, el fiscal de la causa, Marcelo Nessier, aseguró: "Estamos en presencia de una muerte violenta. Tiene un surco importante en la parte frontal del cuello"

En ese sentido, el funcionario aclaró: "no descartamos ni un homicidio ni un suicidio". La data de muerte es de entre 5 o 6 días.

En el lugar junto al cuerpo se encontró un lazo. No obstante, "no sabemos si estaba en la zona de la boca o el cuello por el avanzado estado de descomposición que presentaba", explicó Nessier.

Por otra parte, el fiscal comentó que se trata de una mujer de aproximadamente 60 años. "Por las manchas que tiene la piel, muchos cálculos en la vesícula y un arreglo de material de oro, que hoy en día no se están haciendo", precisó.

Hallazgo

El pasado jueves, pasado el mediodía, encontraron el cuerpo de una mujer al parecer mayor de 30 años, en una zona de árboles. Fue en Autopista, km 105, jurisdicción de Coronda.