Con la participación de 150 puestos y espectáculos para toda la familia, la exposición de artesanos inició su edición navideña. Se podrá recorrer desde este sábado hasta el martes 24.

 

La tradicional Feria del Sol y la Luna abrió este sábado y estará hasta el martes 24 en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600). La propuesta reúne a 150 artesanos, entre los que se cuentan invitados de otras localidades de la provincia de Santa Fe, como así también de de Buenos Aires, Jujuy, Salta, Córdoba y Entre Ríos. Se pueden encontrar producciones realizadas artesanalmente en cerámica, mimbre, metal, plata, madera y cuero, entre otros.

La Feria, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe, se podrá recorrer entre este sábado y el lunes 23, de 17 a 23 horas, mientras que el martes 24 permanecerá abierta de 10 a 19 horas, siempre con entrada libre y gratuita. Desde la organización indicaron que habrá importantes descuentos y promociones.

Más que una feria

El espacio también brinda la posibilidad de disfrutar de espectáculos para toda la familia. El sábado, a las 18.30, el elenco de Teatro de Títeres Municipal presentará su obra “Canciones animadas”; y a las 20 horas habrá música popular cubana con el grupo Plinky´s Son (Martín Morel y Germán Schaumburg en trombones, Gervasio Hernández en piano, Seba Barrionuevo en voz y guitarra, Mariano Papini congas y coros, Diego Cerruti bongo, y Mariano Leiva en contrabajo).

Las propuestas del domingo serán a partir de las 18.30, con el show de magia y humor del Mago Fernán, a continuación el taller de Hip Hop del Solar de Juventud del Norte, y a las 20.30, la murga La Desbocada.

Los espectáculos del lunes comenzarán a las 19 horas con un taller abierto de barriletes, del Programa Arte y Comunidad; el show de Califleto; y una presentación del Grupo Raíces Santafesinas, del taller de Danzas Folklóricas de la Vecinal Fomento 9 de Julio, también de Arte y Comunidad.