Lucas Gamba llegó en agosto de este año a la institución rosarina, que adquirió la totalidad de su pase, y firmó contrato por tres años.

(De la redacción de Sin Mordaza) Central es el quinto club en la carrera profesional del goleador desde su primer contrato en 2008 con el Deportivo Maipú, con quien consiguió el ascenso al Federal A.

Diario Los Andes le consultó sobre su continuidad en el Canalla, el delantero aseguró: “Tengo dos años y medio de contrato, así que por ahora dependo de Central, uno nunca sabe. Ahora estoy muy bien en el club, estoy contento y estamos haciendo una muy buena campaña”, dijo Lucas en la reflexión de lo que han sido estos cuatro meses, en los cuales ha disputado 15 partidos y marcado tres goles.

Respecto a las comodidades que encontró allí, dijo: “Me siento muy bien, la verdad que estamos en un lugar muy tranquilo, en el club estamos cómodos. Es una institución muy grande, que intenta permanentemente crecer”. Y del equipo, en el cierre del 2019, ya pensando en la pretemporada y los desafíos del próximo año dijo: “Físicamente terminamos muy bien y contentos de cara a lo que viene”.