El Mono vuelve al club para hacerse cargo de la coordinación en la formación de juveniles, en reemplazo de Regenhardt. Lo acompañará Diego Soñora.

El nuevo Boca ya está en marcha. Con la asunción de Jorge Amor Ameal como presidente y la presencia de Juan Román Riquelme como hombre encargado del fútbol del club, los cambios ya comenzaron. Y entre las primeras modificaciones aparece la designación de Carlos Fernando Navarro Montoya como coordinador general de inferiores.

El Mono, uno de los arqueros más importantes de la historia del Xeneize, se hará cargo de las funciones que ejercía Oscar Regenhardt. Con un paso previo por el club en la época de Coqui Raffo, ahora regresa para ser la cabeza del proyecto de formación de juveniles. A su lado estará Diego Soñora, subcoordinador.

En tanto, aún resta la confirmación oficial, pero de a poco se irán sumando los entrenadores de las categorías juveniles. En Reserva estaría Sebastián Battaglia, mientras que Blas Giunta, Roberto Pompei, Walter Pico, Gustavo Pinto, Matías Donnet, Jorge Martínez y Antonio Barijho llegarían para hacerse cargo de diversas categorías.