El accidente ocurrió en las pirmeras horas de esta mañana en la Ruta Provincial 90 km. Como resultado fallecieron tres personas, el conductor y sus dos acompañantes.

El hecho se produjo sobre la Ruta Provincial 90 km 128, a la altura de Elortondo dejando como resultado la muerte de 3 jóvenes.

Según el registro policial, cerca de las 7:45 horas, personal de la Comisaria 8va de la localidad de Elortondo fueron comisionados para que se hicieran presentes en el kilómetro 128 de la Ruta Provincial 90, a 200 metros del acceso a la localidad. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Focus perdió el control y colisionó contra un árbol.

Producto del impacto, falleció el conductor, identificado como Lucas Calamari de 34 años y sus dos acompañantes, Matías Rodríguez de 31 y Mirco Herrera de 18, todos oriundos de la ciudad de Villa Cañas.

El vehículo fue encontrado en la banquina totalmente destruido y con los acompañantes en el mismo, mientras que el conductor se encontraba a pocos metros.

Intervino el fiscal en turno la Dra. Peppino, quien interiorizado de los pormenores del siniestro dio las diligencias a seguir.

Colaboraron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios locales, al igual que la ambulancia, además s hicieron presente personal de Policía Científica de Melincue.