Dos nenes de Michigan aprovecharon las ventajas del asistente digital de Amazon, Alexa, para comprar una cantidad ridícula de juguetes para Navidad, utilizando la tarjeta de su mamá.

¿Lo peor de todo? Ella recién se dio cuenta cuando los artículos, por un valor de más de 400 dólares, llegaron a la puerta de la casa.

Verónica Estell, la mamá de los chicos de Aryssa y Camm, de 4 y 6 años, pensó que algún pariente generoso había enviado los regalos que llegaron a través de un repartidor. Pero después los nenes admitieron que ellos compraron los productos, usando la voz.

¿Qué pidieron? Muñecas Barbie, LOL Dolls y PJ Maks. Y muchas pilas, para poder usar todos los juguetes.

“UPS apareció con cajas de regalos y lo único que tenía en la etiqueta de envío era mi nombre. Así que me quedé como ‘¿quién envió todos estos grandes regalos?’ Quienquiera que haya sido tiene dinero‘”, dijo Estell según The New York Post.

La mujer compartió un video en Facebook mostrando todos los regalos y retando a sus hijos. “¿Saben cuánto dinero acaban de gastar? ¿No me compraron nada para mí? ¿Cómo pudieron olvidar pedirme algo cuando usaron mi tarjeta de crédito?“, les dijo, un poco en serio y otro poco en broma.

Por suerte, la historia tuvo un final feliz. La mamá le mostró a los nenes que en el garage estaban los regalos, incluso varios de los que los chicos habían pedido por Amazon. Además, Estell pudo cancelar el pedido y recibir un reembolso de la compañía. Una navidad feliz y viral.