Luego de que la Justicia de Cipoletti decidiera archivar la primera "por falta de pruebas", otra mujer presentó su caso.

Axel fue denunciado nuevamente a pocas horas de que la justicia de Río Negro decidiera archivar la causa por el delito de abuso sexual debido a la “falta de pruebas”. La nueva denunciante está representada por José D´Antona, quien también llevó adelante el primer caso.

Por el momento no trascendieron detalles de la denuncia ya que el letrado quiere evitar que se filtre información sobre la víctima para no “exponerla a potenciales represalias", según sostuvo el abogado.

En cuanto a la causa que se cerró, D´Antoma indicó que “hubo 14 o 15 medidas de pruebas, el 99 por ciento de ellas solicitadas por la querella. Una sola medida investigativa fue de propia voluntad por parte de la fiscalía, que fue el abordaje psicológico a mi clienta”.

“Toda la prueba que se produjo fue nuestra. Y no hubo testimonios que contradijeran a la víctima; nosotros presentamos 5 o 6 testimonios, y voy a seguir presentando pruebas el jueves y el viernes porque así lo permite el código de Río Negro, por más que se haya tomado esta medida que, de más está decirlo, no sobresee ni exculpa a nadie", dijo al diario La Nación.