Este 25 de diciembre hay un cronograma diferente respecto a los servicios en la ciudad. En este sentido, vale recordar los cambios:

Recolección

El miércoles 25, feriado por la celebración religiosa, funcionará solamente el servicio de recolección nocturno que se retoma a partir de las 21. El jueves 26, el servicio será de manera normal. Se deberán sacar los residuos húmedos, en cambio el jueves será el turno de los secos.

Barrido

A partir de las 7, la Municipalidad tiene previsto un operativo especial de barrido manual y levante de lo producido en diferentes zonas, como la Recoleta, las costaneras Este y Oeste, Bulevar Pellegrini y Gálvez, entre otras. Además, se prestará el servicio de barrido mecánico en las grandes avenidas como Alem y 27 de Febrero, Blas Parera, Aristóbulo del Valle, Freyre, entre otras.

Asimismo, se destaca que se realizará un operativo especial de limpieza en las playas. Se les solicita a los vecinos que se reúnen en la calle para la celebración que los residuos que generen no queden en la vía pública sino que sean debidamente juntados y en bolsas.

Estacionamiento

El sistema de estacionamiento medido (SEOM) estuvo operativo el martes 24, desde las 7 y hasta las 13 y luego de 16 a 20. Vale aclarar que este día no fue feriado sino jornada no laborable por lo tanto funcionó normal; no así el miércoles 25 que sí es feriado y por lo tanto no operará.

Cementerio

Con respecto al Cementerio Municipal, el horario de visita es de 7 a 12 y de 15 a 19. Asimismo, las inhumaciones serán el miércoles de 7.15 a 11.30.

Mercado Norte y Cajas Municipales

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, el miércoles 25 permanecerá cerrado.

Por otro lado y debido al asueto administrativo decretado por el intendente no estarán abiertas las cajas municipales. A excepción de la Caja del Depósito de Vehículos Retenidos (Avenida Perón 3500) que atenderá el miércoles 25 de 10 a 20. El jueves 26, se retoma la atención normal en las diferentes cajas del municipio santafesino.