El Tomba, con Mario Sciacqua en la dirección técnica, se tendrá que preparar para intentar salir del último puesto de la tabla de posiciones y comenzar a sumar para no preocuparse por los promedios la próxima temporada.

Además, el elenco mendocino comenzó sus prácticas con dos refuerzos: Enzo Ybañez, lateral izquierdo que llega desde Argentinos y el marcador derecho Gabriel Carrasco, de Lanús. Ambos llegan al Tomba a préstamo.

Por otro lado, Patronato también reinició los entrenamientos este jueves con Gustavo Álvarez a la cabeza. El conjunto de Paraná pasará allí su primera semana y luego viajará hacia Buenos Aires. Aún no tiene refuerzos y volverá a las prácticas con plantel completo.

El Patrón es otro de los equipos que se jugará el "todo o nada", ya que se encuentra en zona de descenso y tanto las siete fechas de Superliga como la Copa de la Superliga serán vitales para luchar por la permanencia.

Por último, Talleres retomó las prácticas en Córdoba. Los dirigidos por Alexander Medina aún no tienen refuerzos pero sí la confirmación de la continuidad de Dayro Moreno, una de las revelaciones del equipo.