La gremial ATE Reconquista alertó el mal estado de los alimentos que el nosocomio recibe de la empresa “Catering Gourmet” que posee la concesión de las viandas. De acuerdo a los testimonios del personal, la empresa entregó, en reiteradas oportunidades, alimentos en mal estado y fuera de vencimiento.

No es la primera vez que Catering Gourmet, ligada al gobierno socialista, recibe una denuncia semejante. Hace varios años ya se acusó a la firma encargada de la elaboración de los alimentos para distintos centros de salud de la provincia, por el mal estado de sus alimentos.

Lee también Denuncian comida en mal estado en el Hospital de Reconquista

Mabel Godoy, perteneciente al concejo de la administración del Hospital y encargada del comité de higiene, expresó para Cadena Oh! que recibieron postres con fecha de caducidad vencidos, mientras que el pollo para los pacientes no tenía la cocción adecuada.

No es la primera vez que en nosocomio se advierte el deterioro en los alimentos, ya que la nutricionista del Hospital acusó, en varias oportunidades, haber observado comida en mal estado.

En ese sentido, desde el concejo local elevaron un pedido de informes sobre dicha situación.