Ana Beatriz Fernández (52) fue brutalmente asesinada de 15 puñaladas en la ciudad cordobesa de Villa María y el principal sospechoso es su pareja, Jonathan Leonardo González (28), quien ya está detenido. Ambos, oriundos de Rosario, pero vivían en Córdoba desde hace dos años.

Pasada la medianoche, Fernández se encontraba en su vivienda del barrio San Juan Bautista, cuando el hombre la mató con una cuchilla de carnicero, en momentos en que en la casa estaba un nieto de la mujer, de solo de 4 años .

Luego, el atacante huyó del lugar, pero fue apresado por la policía alrededor de las 3 de la madrugada.

Antecedentes

Ya existía una denuncia por violencia de género contra González, formulada por la propia víctima hace un año. En esa oportunidad, el denunciado fue detenido, pero luego puesto en libertad por la fiscalía de primer turno de Villa María por no registrar antecedentes.

La causa por el femicidio está a cargo de la fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys, quien dirigió el operativo en búsqueda del homicida y ordenó su detención.

La imputación que pesa sobre González es la de “homcidio doblemente calificado por el vínculo y género”, añadieron los informantes.