La denuncia fue radicada por una joven de 20 años. Según su declaración, el hecho ocurrió en un cumpleaños y el presunto abusador es un hombre de 36.

Una joven radicó una denuncia por violación en la comisaría 12 de la ciudad de Santo Tomé. El abuso, según la denunciante habría ocurrido en una casa del barrio privado Aires del Llano luego de un festejo de cumpleaños.

La chica, mayor de edad, fue al evento con una amiga y decidieron quedarse a dormir ahí debido a la tormenta que imposibilitó que pudieran salir porque estaban los caminos inundados.

En el relato de la acusación detalla que cuando las chicas se despertaron el domingo por la tarde el propietario de la vivienda llevó a la víctima a otra habitación donde cometió el abuso que fue calificado como "delito contra la integridad sexual".

El hombre de 36 años, presunto autor de la violación, fue identificado con las iniciales G.M.O.

Según confirmaron fuentes judiciales a LT10 las fiscales Ma. Celeste Minniti y Alejandra del Río Ayala están a cargo del caso. Las funcionarias judiciales se encuentran recolectando elementos en el marco de la investigación que por el momento no tiene ningún detenido.