Dentro del inmueble la policía halló a un mujer con un bebé en brazos y a un hombre en el placar, cómplices del maleante.

 


Un delincuente que ingresó a robar en un departamento de barrio Acindar, al verse sorprendido por la policía, tuvo la idea que hacerse pasar por el dueño del inmueble. Pero, como la mentira tiene patas cortas, no pudo responder el mínimo interrogatorio de la policía y terminó preso.

Enseguida se descubrió que el ladrón actuaba con dos cómplices que también estaban dentro de la propiedad. Una mujer que llevaba un bebé en brazos y un hombre que alcanzó a esconderse en un ropero.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, en un edificio ubicado en Maitén al 3800, en la zona sur de Rosario.

La policía acudió allí por una denuncia al 911 que indicaba que allí se estaba produciendo un robo. Cuando los uniformados llegaron al lugar detectaron que la puerta de la vivienda estaba forzada.

En ese momento, del departamento salió un hombre joven que se identificó como dueño del lugar. Pero cuando los policías comenzaron a interrogarlo, el impostor brindó respuestas evasivas y comenzó a ponerse nerviosos, según consignaron fuentes oficiales.

Lo cierto es que los policías establecieron enseguida que el verdadero propietario de la casa es un hombre mayor que no estaba presente.

Ante esa novedad, los uniformados revisaron al muchacho al que le descubrieron un arma de fuego calzada en la cintura del pantalón. Inmediatamente fue reducido y detenido. Cuando los policías ingresaron al domicilio encontraron en el interior a una mujer con un bebé en brazos y un hombre escondido en el interior de un placar.

Los delincuentes fueron identificadas como Juan Pablo O., de 21 años; Brenda S., de 23, y Ángel O., de 20 años.