Dalma Maradona apuntó sus cañones contra la ex de su papá, Verónica Ojeda, quien días atrás en el living de Susana Giménez había asegurado que tanto ella como Gianinna “usaban” a Dieguito Fernando y que “desaparecieron” de su vida.

En Los Ángeles de la Mañana, el programa que Ángel de Brito conduce en El Trece, la actriz dejó de contener sus ganas de despotricar contra la mamá de su medio hermano y afirmó que su mala relación con ella comenzó cuando la rubia todavía no había sido mamá, por lo que decidió tomarlas “de punto” a ellas dos.

“No le hicimos nada malo. No había sido mamá y se las agarró con Gianinna y conmigo de una manera desmedida. Trucó fotos que cuando hace poco lo puse dijo ‘Bueno, el que esté libre de pecado’. ¿Qué? Cosas rarísimas, y siempre estuvo en contra de mi hermana y de mí, entonces obviamente tiene un hijo y se da cuenta, ahora dejó de darnos importancia”, sostuvo la hija de Diego Maradona.

“Hay un montón de cosas horribles que hizo. Entonces ahora yo no digo que está todo bien, porque es una persona mala que se ensañó con mi mamá como no se ensañó nadie, y eso que tiene bastante gente ensañada ahora”, disparó Dalma.

La actriz aseguró que Ojeda provocó problemas haciendo investigaciones en los Estados Unidos de América respecto a la causa judicial que el DT de Gimnasia le inició a su ex esposa, Claudia Villafañe. “Le sacó la plata a mi papá porque aparte eran cosas que aparecían en internet. Cosas incomprobables. Es tan fácil como dejar de hablar de mi hermana y de mí. Yo elijo para mi hija no exponerla y es algo que yo elijo, pero respeto perfectamente lo que hizo”, declaró la descendiente del “Diez” en referencia a la participación de Verónica en el programa de Susana.

Ante la posibilidad de encontrarse con ella sin cámaras de por medio, Maradona reaccionó de manera negativa, ya que desde su perspectiva, Ojeda también tuvo una mala actitud con Gianinna cuando esta concretó el encuentro de Dieguito Fernando con su papá meses atrás, e indicó que no hubo “buena fe” en las acciones de la rubia. “Con todo lo que ella le había hecho a mí mamá, lo que yo quería era ver al nene sin verla a ella. Aparte se había ido de vacaciones y él quedaba con sus abuelos. Yo pregunté si podía verlo y me dijo que no”, agregó.

Respecto al sorpresivo reencuentro que tuvieron su mamá y su papá, Dalma indicó que ellos tuvieron una buena charla y que hasta ella misma se vio sorprendida por esa situación.