Rosario, sin lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy un cielo mayormente nublado. Así estará todo el día. El viento sur, que se llevó la tormenta, seguirá soplando hasta la noche.

El calor, en cambio, no da tregua. Unos 23 grados para recibir el amanecer. Se prevé que trepen a 30 grados como máximo.

Santa Fe capital

Se prevé una mínima de 22°. La temperatura irá en ascenso hasta alcanzar una máxima de 30°, con lluvias aisladas durante el transcurso de la mañana. El clima mejorará en el transcurso del día.

Para la noche se espera que el cielo esté mayormente nublado, con una temperatura aproximada de 27° pero sin precipitaciones.

Para el 1° de enero, se estima una mínima de 19° por la madrugada, y una máxima de 30°. El cielo presentará nubosidad variable.

El pronóstico extendido indica que el jueves 2° de enero, la temperatura oscile entre los 18° y los 30°, con el cielo algo nublado.

Reconquista, con calor

En el norte de la provincia de Santa Fe se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Estará húmedo y con calor sofocante.