Poco después de las 19 horas de ayer, los Bomberos y la policía fueron alertados por un grave accidente. El mismo, se produjo prácticamente en frente del acceso norte a la ciudad de Malabrigo.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Ford Ecosport de la colonia de Malabrigo y una Ford Ranger. Falleció en el acto Alba Zampar de la ciudad de Malabrigo.

Leer también: Un auto se incrustó en un comercio en el centro de Santa Fe

Roberto Mougnier, mayor de edad, acompañado por su esposa Alba Zampar, también mayor de edad y ambos de Malabrigo, transitaban por Ruta Nacional 11. Iban en sentido norte -sur a bordo de la camioneta Ford Ecosport dominio FTO-414. Por causa que se trata de establecer, en la curva ubicada en el kilómetro 750, entró en colisión frontal con la camioneta Ford Ranger dominio AD-160-LI que transitaba con sentido sur -norte. Era conducida por Sergio Testa mayor de edad domiciliado en Reconquista.

Como consecuencia Roberto Mougnier y el chófer de la camioneta Sergio Testa fueron trasladados al hospital de Reconquista con lesiones graves.