La cita será el domingo 2 de febrero, en Avenida San Martín, con acceso libre y gratuito.

El espectáculo se completará con las presentaciones del Ballet "Pequeños Pasos", Daniela Massaro y Los Paisanos; en una noche donde, además, se realizará una nueva edición del Festival de Sabores, la 3º Feria de la Empanada de Pescado y la 3º Expo-Turismo del Jaaukanigás.

Toda la Región del Jaaukanigás está invitada a nuestra 7º Fiesta Nacional de los Humedales; porque "Seguimos Juntos"... Municipalidad de Villa Ocampo – Participación y Gestión.

Villa Ocampo, sede del Primer Foro Nacional de los Humedales

Junto a la 7º Fiesta Nacional de los Humedales "Jaaukanigás", Villa Ocampo será sede del 1º Foro Nacional de los Humedales (2º Foro Regional del Litoral), a llevarse a cabo en el Salón Antares los días 30 y 31 de enero, con la participación de delegaciones y funcionarios de todo el país.

El objetivo del encuentro es que se conozca la diversidad de los humedales argentinos, sus valores de conservación, problemáticas y actores involucrados, con el fin de explorar espacios para la colaboración.

Además, habrá un intercambio de experiencias acerca de iniciativas y proyectos de planificación y manejo; y se realizará una serie de talleres sobre:

Conservación, tendencias y gestión
Biodiversidad y cambio climático
Conflictos
Legislación y planes de manejo
Educación, sensibilización y comunicación. Aspectos culturales
Actividades económicas y producción sustentable. Turismo sostenible