Un acta compromiso entre el Gobierno Nacional y el de la provincia de Santa Fe, que busca garantizar la acción prioritaria “Todos los chicos en la escuela”, se rubricará hoy a las 11 en el Centro Cultural Provincial de la ciudad capital.

El encuentro contará con la participación del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, de los ministros del gobierno santafesino, legisladores provinciales e intendentes y presidentes de comunas

"Buscamos promover en cada estudiante la capacidad de definir su proyecto de vida. Basado en los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad y respeto a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común", expresó el gobernador Omar Perotti.

"Nos comprometemos a desarrollar un plan de acción coordinado para garantizar el derecho a la educación en la provincia de Santa Fe. Asumimos la responsabilidad de trabajar solidariamente para cumplir con la obligatoriedad escolar desde la edad de cuatro (4) años, hasta la finalización de la educación secundaria", concluyó.