Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió en las últimas horas el video de un violento ataque que sufrió una mujer por parte de un hombre en Maipú al 2200, el pasado 7 de julio. La Fiscalía solicita colaboración para poder identificar al autor del aberrante hecho.

Gimena es médica y decidió acceder a la difusión del video para ver si pueden dar con el paradero del agresor. La joven asegura que en algún momento de la noche le suministraron drogas para dejarla inconsciente y así abusar de ella. "Yo sólo me acuerdo de ponerme la campera para salir del bar y después abrir los ojos en el Hospital. En el video se ve que estoy drogada pero yo no consumo", dijo en declaraciones al noticiero de Telefe.

La víctima además cuenta que el calvario lo vivió también desde el hospital en la que la atendieron. "Me trataron como si hubiera tenido un coma alcohólico. Nunca sospecharon que podría haber sido víctima de algo, me trataron como si fuera una borracha. De todas formas, si lo fuera, no es forma de tratar a ningún paciente de la forma que lo hicieron conmigo", señaló.