Con un discurso polarizador, la principal referente de Madres de Plaza de Mayo, cuestionó nuevamente el rol de los medios de comunicación en la sociedad. Aapuntó con nombre y apellido hacia el periodista Luis Majul y el campo.

"Si el gobierno de Fernández no toma las riendas con la comunicación, estamos en el horno, porque siguen diciendo de todo por la televisión, todo el tiempo mentiras. No puede ser que Clarín comande todo, cuando en la tapa de ese diario todos los días hay mentiras"

Asimismo, instó al presidente Alberto Fernández a reordenar y distribuir la pauta oficial, uno de los principales insumos de los medios masivos de comunicación. Pidió que no solo se le retire la pauta de forma individual a los periodistas, sino que tampoco reciban las empresas de medios en su conjunto.  "Fernández, pensá un poquito. Señor presidente, si usted le va a dar la misma plata, pero al canal, el canal la va a repartir para que nos sigan puteando y nos sigan diciendo lo que nos están diciendo. No precisa ser un genio para eso. El diario no me preocupa tanto porque lo compran los ricos, los pobres no compramos Clarín. Ni sabemos que existe Clarín".

En esa misma línea, criticó a los formadores de precios, e hizo referencia al bono que recibirá el sector público y el privado. "A los que producen hay que cerrarles las fábricas. No puede ser que hayan aumentado todos los productos solo porque vamos a tener $5000 para comprar. No está más el control que proveyeron Néstor y Cristina. Piensen con la cabeza de los pobres, y con el estómago de los pobres", concluyó.