El 22 de diciembre, de 18 a 22, se realizará Noche de Compras una propuesta de la Municipalidad junto al Centro Comercial de Santa Fe y los centros comerciales a cielo abierto que busca promover la ventas y la recreación.

 

La Municipalidad, el Centro Comercial de Santa Fe y los centros comerciales a cielo abierto preparan una “Noche de compras”. El domingo, más de 300 locales comerciales ofrecerán descuentos y promociones para quienes deseen hacer compras navideñas. La propuesta se complementa con shows musicales, intervenciones artísticas y food y beer trucks.

Así, el domingo desde las 18 y hasta las 22, habrá distintas propuestas que tienen como objetivo apoyar a los comerciantes de los centros comerciales a cielo abierto y mejorar la experiencia de compras para toda la ciudadanía.

La propuesta se desarrollará en los paseos: Bulevar Gálvez (desde calle Rivadavia hasta Vélez Sarsfield), Avenida Aristóbulo del Valle (desde Avenida Gorriti hasta el Puente Negro), toda la peatonal San Martín y San Martín Norte, Lisandro de la Torre, General Paz (a partir del 4500).

Junto a los espectáculos y propuestas gastronómicas, quienes se sumen a la propuesta podrán disfrutar de decorados y propuestas recreativas que buscarán resaltar el espíritu navideños.