Sebastián Prediger es uno de los jugadores que siempre suena por el lado del Sabalero cada vez que se abre el mercado de pases y esta vez, con Diego Osella como técnico, no fue la excepción. "Al técnico siempre le gustó", contaron a Sin Mordaza desde el entorno del volante.

(De la redacción de Sin Mordaza) Diego Osella trabaja por el momento con un solo refuerzo mientras aguarda la llegada nuevos jugadores. Uno de los que siempre fue del gusto del entrenador fue Sebastián Prediger.

La cuenta de twitter @sobrecolón contó la verdadera historia que une al volante, actualmente en Tigre, y Colón.

A continuación algunos detalles que pocos saben de la novela Prediger - Colón:

1) El actual entrenador de Colón y Sebastián Prediger tienen una gran relación. Fue Diego Osella quien lo llevó a Newell's y el "Perro" se convirtió en uno de los jugadores más importantes para la estructura del equipo por entonces.

2) A las pocas horas de haber sido confirmado como nuevo entrenador de Colón, Diego Osella se comunicó con el volante y le manifestó su idea de sumarlo para su segundo ciclo en el club, a lo que la respuesta del jugador fue un contundente SÍ.

3) Además de hablar con el jugador, Osella se comunicó también con Alejandro Ghirardi, representante del mediocampista para ponerlo al tanto de su intención y, al mismo tiempo, evaluar las posibilidades de su salida de Tigre de Buenos Aires.

4) Las charlas fueron permanentes y la conclusión siempre la misma: El deseo del entrenador de contar con Sebastián y las ganas del propio Prediger de volver a Colón, en un momento en el que el club se juega la permanencia, aún con la chance de jugar Libertadores con el Matador.

5) Las ganas de Prediger de volver a Colón tiene dos aspectos fundamentales: La cuestión personal (su familia vive en Crespo), y su deseo de redimir el pasado, por lo que ya tuvo un gesto renunciando a $4,5 millones de 2013, pero que siente que debe revertir desde lo deportivo.

6) Sucede que a las ganas del DT y del jugador, irrefutables e irrenunciables, le falta un aspecto por demás de importante: que la dirigencia de Colón resuelva aceptar la decisión de Osella y active las negociaciones para lograr su retorno al club.

7) La salida de Tigre, como conté en estos días, no sería sencilla, pero tampoco imposible, ya que el compromiso que se generó entre Pipo Gorosito y los jugadores se quebró cuando el DT coqueteó con San Lorenzo, quien lo buscó tras la salida de Juanchi Pizzi.

8) Resumiendo: Diego Osella quiere sumar a Sebastián Prediger, por personalidad y calidad; Prediger sueña con volver a pisar el Brigadier López con la camiseta de #Colón, porque siente que es el momento. Ahora depende de los dirigentes, quienes tienen la decisión en sus manos.