Desde este lunes el plantel de Atlético Rafaela entrena en la ciudad de cara al inicio de la segunda parte del torneo de Primera Nacional.

(De la redacción de Sin Mordaza) El plantel de Walter Otta arrancó los trabajos en el predio con una buena cantidad de jugadores.

Lista de jugadores citados
Arqueros: Nereo Fernández, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte y Gabriel Frattini.

Defensores: Lucas Blondel, Maximiliano Paredes, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Alexis Niz, Franco Racca, Stefano Brundo, Gastón Tellechea e Ignacio Liporace.

Mediocampistas: Emiliano Romero, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Facundo Britos, Junior Mendieta, Enzo Copetti, Joaquín Quinteros, Angelo Martino, Mauro Marconato y Diego Meza.

Delanteros: Ijiel Protti, Leonardo Acosta, Alan Bonansea, Denis Stracqualursi, Matías Godoy y Juan Cruz Esquivel.

Según contó Diario Castellanos, el plantel trabajará esta semana hasta el sábado, con miércoles y viernes en doble turno, mientras que el lunes iniciará la concentración hasta el sábado 18, día que jugará su primer amistoso visitando a Patronato de Paraná.

Amistosos
En cuanto a los otros cotejos de preparación, entre hoy y mañana habrá una definición, ya que depende si se jugará o no con Nacional de Montevideo en Colonia el miércoles 22. De confirmarse, se postergaría el juego del sábado 25 con Belgrano en Córdoba.