Papá de Gonzalo Glaría, tras la imputación a dos jóvenes: “Esto recién empieza”

Gustavo Glaria habló en Cadena Oh! previo a su ingreso a los tribunales de Rafaela tras la imputación de dos personas por la muerte de su hijo.

Gonzalo Glaria

La muerte de Gonzalo Glaría, el joven de 26 años que perdió la vida el 31 de diciembre cuando perseguía a dos motochorros luego de robar a una mujer, conmocionó a la ciudad de Rafaela. Una marea humana de más de 5 mil personas salió a manifestarse para pedir justicia tras conocerse el trágico hecho.

“Esto recién empieza, cansa, porque no deja hacer el duelo que uno necesita, pero no hay que bajar los brazos”

Ayer, en los tribunales de Rafaela, dos jóvenes de 23 y 19 años fueron imputados por el homicidio de Glaria, a quienes se les atribuyó a la coautoría del delito de homicidio en ocasión de robo. Al respecto, el padre de Gonzalo, Gustavo Glaría, dijo a Cadena Oh! que la fiscal que lleva adelante la causa, Ángela Capitanio, está trabajando muy bien y tiene todo su apoyo: “confiamos que la justicia haga lo correcto y que tengamos algún día mano dura”.

Leer también: Un padre mató a su hijo de una puñalada en una localidad santafesina

El descontento y el dolor de la población rafaelina llegó hasta la casa del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en donde se registraron algunos incidentes. Gustavo afirmó que en el lugar no sucedió nada de gravedad, “se tiraron huevos y se pidió que se deje de politizar todos los temas. El pueblo únicamente demostró que se cansó”.

Durante la mañana de hoy se realizó la audiencia en fiscalía donde el padre del joven asesinado fue testigo de los videos del desenlace fatal. Previo a ingresar a los tribunales, Gustavo manifestó que: “Esto recién empieza, cansa, porque no deja hacer el duelo que uno necesita, pero no hay que bajar los brazos, gonzalito tiene que seguir vivo, por eso lo tomé como un desafío en su memoria”.


Escuchar también el audio completo: