Además del intendente, en el recorrido de los trabajos participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso y el diputado provincial, Esteban Lenci. Las obras están enmarcadas en las calles que se pavimentarán con fondos del Promudi que el gobierno provincial anterior adelanto a municipios y comunas como respuesta a la deuda que mantiene el gobierno nacional.

"Estas obras cambian la vida de nuestros vecinos"

Con respecto a los trabajos que se están llevando a cabo, el intendente Alberto Ricci mencionó: "Esto es un proyecto que se lleva adelante con un anticipo que hizo el gobierno provincial anterior a municipios y comunas por la deuda que tenía el gobierno nacional por el crédito del Promudi. Nosotros vamos a hacer pavimentos urbanos y comenzamos con calle San Juan, se pondrá hormigón desde San Diego hasta Córdoba y desde Cte. Espora hasta Fornieles".

"Estas obras cambian la vida de nuestros vecinos, ya que mejoran el hábitat y trae otros beneficios como son la transitabilidad y la conectividad en la zona. Las intervenciones van a continuar en calle Crespo, Jujuy, Keneddy, Yapeyú, entro otras con una inversión de $48 millones", valoró.