Las lluvias recorrieron nuevamente el territorio provincial. Con alerta mediante, ayer hubo lluvias en casi toda el área, con bastante caída de agua en Santa Fe y Rosario.

El norte provincial ya no espera lluvias, este fin de semana los días se presentan nublados y con bastante humedad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas variarán desde los 16° a los 30° en la zona de Reconquista y alrededores. Hay pocas chances que vuelvan las precipitaciones, al menos en los próximos días.

Por su parte, para la ciudad de Santa Fe y el centro provincial, las condiciones se presentan similares. La lluvia se va pero las nubes quedan, al menos en el inicio del fin de semana, y las temperaturas se mantienen más bajas de lo que podría esperarse en diciembre, con máximas de hasta 29° para los días que vienen. Pero el calor se sentirá a raíz del 80% de humedad de la región.

Con menos humedad y menos nubes, Rosario y el sur de la provincia van estrenando clima renovado luego de la tormenta. La temperatura llegaría a 31° recién el lunes, por lo que el fin de semana se espera buen tiempo para disfrutar la previa al inicio de las fiestas.