Una vez más, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores beneficios, juegos y shows gratuitos en la playa.

En 2020, vuelve la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, con los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Sombrillas, camastros y reposeras, además de armar torneos de beach voley y fútbol tenis, todo de forma exclusiva y gratis para clientes Movistar.

Para los fanáticos de la música, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de los artistas nacionales del momento.

Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, tendrá beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100. En esta playa, Movistar organizará campeonatos de diferentes juegos con premios, descuentos en gastronomía y beneficios sorpresa para los clientes que alquilen carpa en dicho balneario.

También, durante todo el mes de enero, se montará una activación con diferentes actividades lúdicas en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que amigos y familias participen por importantes premios.

Mientras tanto, en Mar del Plata, se emplazará el camión Movistar en Plaza Colón, donde se realizará degustación y venta de los productos de la marca.

Para los fanáticos de la música, en el marco del clásico festival Movistar FRI Music edición verano, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de los artistas nacionales del momento.

Como apertura, el sábado 11 de enero, a partir de las 19 hs, en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de Cazzu, Khea, Ca7riel & Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi, quienes realizarán un show para todos los fans del trap que estén pasando sus días en esa ciudad.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 horas, con la presencia de Julieta Rada y Científicos del Palo y un cierre espectacular a cargo de Divididos, la aplanadora del rock.

Acciones en otras ciudades

Mientras tanto, para los que vacacionen en otras ciudades, Movistar ofrecerá beneficios y descuentos para clientes en el Complejo Pueblo Límite de Villa Gesell: habrá entradas gratis de domingo a jueves y 2x1 en tickets de domingo a viernes.

Por otro lado, será sponsor de los Balnearios Summer y Secret de la localidad Maju Sumaj en Villa Carlos Paz, donde se organizarán juegos para toda la familia. Además, se emplazará otro camión Movistar en Monte Hermoso, donde habrá degustación y venta de los productos de la marca.

Para que nadie se quede afuera, quienes pasen el verano en Buenos Aires, la marca armó una propuesta con descuentos y beneficios: 2x1 en entradas de cine, 50% de carga extra en Sacoa, 20% de descuento en El Museo de los Niños, y 2x1 en entradas para shows en la Ciudad Cultural Konex.

Con este tipo de iniciativas, Movistar busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.