Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy martes las condiciones climáticas serán buenas con cielo despejado durante toda la jornada.
En la Capital de la provincia

Las temperaturas irán desde los 11° a los 31° y con una humedad del 91%.

Pronóstico extendido

El día miércoles se espera una suba en la máxima ya que estará en los 35° como así también la mínima que llegará a los 20°. Las condiciones según informa el SMN serán inestables, por la mañana cielo parcialmente nublado, en tanto que por la noche hay posibilidades de tormentas aisladas.

El jueves las condiciones serían similares, por la mañana tormentas y por la tarde noche comenzará a mejorar el clima con cielo parcialmente nublado.

En Rosario

Se indica para la jornada la presencia de un cielo despejado. El viento llega desde el sudoeste y rotará la norte hacia la tarde. Soplará desde el noreste a la noche.

Sin embargo, a pesar del clima agradable de la mañana, se prevé que el termómetro escale lejos: 31 grados es la temperatura máxima prevista para hoy.

En Reconquista

La ciudad del norte de la provincia amaneció con 16 grados. A la tarde, se espera que la temperatura trepe hasta los 31.

El clima seguirá despejado.

Más info en el SMN