Estudiantes y docentes de los niveles primario, secundario, terciario, universitario y de educación no formal, ya pueden tramitar su boleto. El mismo se podrá tramitar en cualquier momento del ciclo lectivo.

En la primera mañana se acercaron a concretar el trámite más de 50 alumnos y docentes a las Unidades de Gestión SUBE (UGS) con el formulario de solicitud, DNI digital y tarjeta SUBE para la carga del atributo local «Boleto Educativo Gratuito».

El sistema permite, gozar del beneficio de una cantidad mensual de viajes, de lunes a viernes o lunes a sábado, con un límite diario de 2 o 4 pasajes sin cargo.

Es importante destacar que la tarjeta permite un uso mixto, como boleto educativo y como usuario general, dando la posibilidad de cargar saldo para realizar viajes por fuera de los parámetros del beneficio, abonando el costo del pasaje correspondiente a la tarifa plana.

El Boleto se podrá hacer a través del turnero y, luego, sin turno, en cualquiera de las tres UGS ubicadas en el Hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), de lunes a viernes de 7:30 a 12:30; Parque Islas Malvinas (Tucumán 110), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 ; Terminal de Ómnibus (avenida Ernesto Salva 1608), de lunes a viernes de 7 a 20 y sábados de 7 a 14.