Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un feroz ataque a balazos anoche en Rosario. Una familia que había salido a la vereda para mitigar los efectos del calor en el corazón de barrio Las Flores, recibió una lluvia de balas en la zona sur de esa ciudad.

Una mujer y un hombre recibieron los disparos que les propinaron dos que pasaron en moto. Los trasladaron de urgencia a hospitales locales para su atención médica.

Leer también Capturaron al acusado de prender fuego y matar a Florencia Coria

Investigación

Ni los atacantes ni las víctimas revelaron los motivos de la agresión. Un llamado al 911 alertó a la policía sobre el tiroteo y, de inmediato, arribó al lugar una patrulla del Comando Radioeléctrico con cinco personas heridas, dos de ellas de extrema gravedad, según indica La Capital.

Las víctimas de la balacera fueron trasladas al Hospital Roque Sáenz Peña por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies). Ante la complejidad del cuadro de uno de los heridos, los médicos de guardia decidieron su traslado al Hospital Provincial, donde murió.

Se trata de Marcelo Alejandro Berlari, de 49, quien recibió varios impacto de arma de fuego que le causaron el deceso. Otras de las víctimas de los disparos es Antonella Albornoz, de 22 años, quien recibió un balazo en el pecho.

Leer también Homicidio N° 4: asesinaron a una joven en Santa Fe

Los restantes heridos fueron identificados Como Karen Berlari, de 26 años, con un disparo en el pie; Walter Berlari, de 43, con un balazo en el abdomen, y Lidia Beatriz Franco, de 42, quien padeció un balazo en la pierna. Todos se encuentran en estado reservado.