De Grandis recorrió la obra de asfalto para tránsito pesado

El intendente de Puerto General San Martín visitó los trabajos donde se radicará el nuevo polo industrial.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió, el día martes, la obra de asfaltado calle J.B Thorne, unos 550 metros lineales en la zona rural donde se construirá la futura área industrial de Puerto General San Martín.

La arteria está destinada a complementar obras que en un futuro servirán de peines para cuando el gobierno nacional concrete el corrimiento de la ruta N°11. En el lugar, ya se asfaltó la calle Punta Quebracho, y se preve hacer lo propio con calle Antártida Argentina.

De Grandis señaló que “se trata de arterias que van del este hacia el oeste, y se encontrarán en un futuro con la nueva ruta para entradas a los puertos exportadores”.

Carlos De Grandis, durante el recorrido de las obras

Sobre la obra que se está ejecutando, que demandó una inversión municipal de casi 6 millones de pesos de mano obra y 8 millones de pesos de materiales, el intendente explicó: “En este momento estamos ejecutando una arteria 550 metros lineales, con 7,5 metros de ancho, por 14 cm de espesor, para beneficio directo de la circulación del tránsito pesado, pasando por delante del predio que tenemos conservado para la futura área industrial”.