El espectáculo teatral musical "Una noche en el café concert...en Mar del plata" creado y protagonizado por Alejandro Veroutis el próximo lunes 13 de enero se estrenará en el gran salón de la Mansión de Victoria Ocampo en Villa Víctoria, el Centro cultural ubicado en la calle Matheu 1851, en el exclusivo barrio residencial de Los Troncos.

Este lunes 13 de enero en doble función a las 21 horas y también a las 22.30 horas "Una noche en el café concet" concert...en Mar del Plata" llega a la ciudad balnearia.

Leer también: Esta noche suena el “Jazz bajo las estrellas”

El espectáculo teatral musical donde el público junto a los artistas también es protagonista, tendrá en el escenario a Alejandro Veroutis acompañado por la pianista, actriz y cantante marplatense Camila Suero rindiéndole tributo a las mujeres y a los grandes artistas del café concert.

"Una noche en el café concert" te transporta a los tiempos procaces y sublimes en donde la libertad creativa era la consigna, pero en los que también se prohibía y hasta se hacía desaparecer canciones, poemas, textos y artistas.

Al evocar su memoria desde el escenario, aquellos artistas, aquellos textos, aquellas canciones, vuelven a la vida y nos cuestionan, nos divierten y nos emocionan con la misma potencia, hoy como ayer.